Metrica y Hexagon

Metrica Ingeniería es partner oficial de Hexagon en España, distribuyendo las soluciones software especializadas en simulación para todo tipo de aplicaciones.

Hexagon es un líder mundial en soluciones de sensores, software y soluciones de autonomía.

Ponemos los datos a trabajar para impulsar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, de infraestructuras, de seguridad y de movilidad.

Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que estén cada vez más conectados y sean más autónomos, garantizando un futuro escalable y sostenible.

Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) tiene aproximadamente 20.000 empleados en 50 países y unas ventas netas de aproximadamente 3.900 millones de euros. Obtenga más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

Nuestras aplicaciones

Apex Modeler:

Solución de modelado y mallado directo específica para CAE que agiliza el flujo de trabajo de limpieza, simplificación y mallado de CAD.

Apex Structures:

Una solución de análisis estructural totalmente integrada y generativa para ingenieros y analistas.

APEX Generative Design:

Diseño generativo inteligente para una experiencia inigualable de diseño para la fabricación aditiva

La solución de simulación de dinámica multicuerpo. Adams ayuda a los ingenieros a estudiar la dinámica de las piezas en movimiento y cómo se distribuyen las cargas y las fuerzas en los sistemas mecánicos.

Análisis estructural multidisciplinar

Nastran es una aplicación de análisis estructural multidisciplinar utilizada por los ingenieros para realizar análisis estáticos, dinámicos y térmicos en los dominios lineal y no lineal, complementados con la optimización estructural automatizada y las premiadas tecnologías de análisis de fatiga integradas, todo ello habilitado por el cálculo de alto rendimiento.

Nuestro ecosistema de aplicaciones se alinea con su ciclo de desarrollo de transmisiones y trenes motrices, desde el modelado rápido y la exploración de conceptos hasta la simulación detallada y la aprobación virtual del producto.

Integrado de forma inteligente en el mundo CAE más amplio, Romax capacita a sus equipos y permite realizar diseños a la primera.

Nuestro software impulsa el desarrollo de trenes de potencia innovadores en todos los sectores y apoya las iniciativas de sostenibilidad en el transporte y la generación de energía.

Le invitamos a que se sume a este proyecto, nos conozca y se beneficie de las soluciones que le proponemos.

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres a través del teléfono:

(+34) 976 106 695

    Si desea recibir información, marque la siguiente casilla: