Diseño de equipos industriales

Actualmente los fabricantes de equipos industriales demandan cada vez mejores productos, más competitivos, fiables y con mayores prestaciones. Todo ello en un mercado dinámico y cambiante donde sólo los más capaces se adaptan al entorno.

Para alcanzar este reto, Metrica se posiciona como el aliado ideal, ofreciendo una amplia gama de herramientas de modelado, simulación, visualización y comunicación. Al mismo tiempo, proporcionamos también los recursos, capacidades y soluciones personalizadas para dotar a nuestros clientes de la flexibilidad y soporte que precisan en su Departamento técnico para su actividad de negocio.

Participamos de forma estrecha y colaborativa en el diseño y desarrollo de los equipos industriales de nuestros clientes. Esta colaboración incluye cualquier parte o elemento de un Equipo Industrial, ya sea el bastidor, partes móviles, partes fijas, estructuras, carcasas de protección, soportes, electro-neumática, hidráulica, sensórica y otros.

Nuestra experiencia incluye equipos tan diversos como, grúas, equipos electrógenos, ascensores, calderas, plataformas, vehículos, prensas y otros.

Le invitamos a que se sume a este proyecto, nos conozca y se beneficie de las soluciones que le proponemos.

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres a través del teléfono:

(+34) 976 106 695

    Si desea recibir información, marque la siguiente casilla: