Celebramos nuestra participación en el diseño y desarrollo mecánico de SREDO, el primer electrodoméstico en el mundo diseñado para clasificar, reciclar y almacenar todos los residuos orgánicos e inorgánicos que se generan en el hogar o negocio.
Agradecemos a su creador, Theodor Trujillo su confianza en Metrica para crear juntos un futuro más sostenible.
SREDO es el primer electrodoméstico en el mundo diseñado para clasificar reciclar y almacenar todos los residuos generados en el hogar o en negocios, orgánicos e inorgánicos.
Formado por una parte mecánica y un software que controla las funciones del electrodoméstico conectado a una App para móvil o tablet, SREDO dispone de ocho depósitos rotativos inteligentes para los residuos inorgánicos y un depósito fijo para los residuos orgánicos. SREDO se comunica mediante un sistema de voz, realiza informes, estadísticas y estado de los depósitos además de información sobre cómo tratar cada residuo y filtros para evitar los malos olores.
Se preevé comercializar cuatro modelos distintos para los distintos segmentos de mercado: El modelo CASERO para viviendas individuales, el modelo COMUNIDAD para uso compartido en una comunidad de vecinos, modelo PROFESIONAL para restaurantes, hoteles, cruceros, cámpings, etc, y el modelo PÚBLICO adaptando la tecnología de SREDO a las papeleras y contenedores de la vía pública.
Innovamos en el presente para mejorar el futuro 🙂
#SREDO #grandesinventos #futurosostenible #electrodomesticos #smartrecycledomestic #reciclaje #Metricaingenieria #Metrica #innovacion
En este enlace puede consultarse la nota de prensa:
NOTADEPRENSA 10-3-21